Blogia
saramiro

Autobiografia

Me llamo Sara Miró.

Nací en el año 1996, en Terrassa.

Durante mis primeros 2 años tuve una vida tranquila, hasta que en el tercer año nació  mí hermano, llamado Josep. Después con 3 años empecé a ir al colegio, Abat Marcet.

En el colegio conocí a muchos niños nuevos, todos eran muy amables conmigo.

Entonces conocí a una niña que se llamada Marcia y desde entonces fue mi mejor amiga.

Me empezaron a poner deberes ( ¡que aburridos! Pero bueno no hay más remedio. )

Pero los deberes que más me gustaban era los de Música.

Mientras pasaban los años, todos iguales, depende cuando me divertía con mi familia, iba tirando en el colegio.

Mientras, iba haciendo gimnasia artística, la vertical, la voltereta, etc.

Hasta que llegue a sexto, mi mejor año en el colegio.(donde me despedí de mi mejor amigua.)

Mis aficiones son: Mirar la televisión, jugar a las consolas, leer libros, etc.

Unos de mis personajes preferidos son de la consola NINTENDO, pero todo seguía igual.

Ya en el instituto que raro verdad? , yo en el instituto no me lo puedo creer, en fin,

eso es lo que os puedo explicar de momento, ya os explicare más adelante.

0 comentarios