saramiro

Convivencias en Planoles

Los días 30 i 31 de octubre todos los de primero nos fuimos a Planoles a conocernos mejor.

El día 30 me levante muy temprano porque estaba nerviosa, cuando fue la hora de levantarme como un día cualquiera yo ya estaba preparada, ósea que mire un rato la tele.

Cuando fueron las nueve menos cinco lleve a mi hermano al colegio, después yo ya me fui a la plaza de las magnolias, porque allí nos esperaba el autobús. Subimos al autobús y nos fuimos a Ripoll a desayunar. Como por ahí había una esglesia entramos a verla.

Subimos otra vez al autocar, ahora si, para ir a Planoles.

Llegamos después de mucho rato, dejamos las mochilas en el tercer piso i nos fuimos a comer al comedor de esa casa.

Cuando acabamos de comer nos fuimos a la montaña a coger setas. Los profesores se pensaban que no habría setas porque había nevado y que estarían congeladas. Pero no fue así, encontramos un monton de setas y llenamos todas cestas.

A media tarde nos dieron de merendar, una rebanada i una tableta de chocolate.

Se nos hizo de noche, así que nos fuimos para la casa.

Cuando llegamos todos estábamos muy cansados de tanto caminar, los profesores nos dijeron que hiciésemos grupos de siete personas, así que los hicimos.

A mi grupo iban: la Andrea, la Elia, la Saray, la Esther, la Mª Jesús, la Ana, y yo.

A nosotras nos toco la habitación 105, esa habitación era muy grande (para mi) en un espacio estaban todas las camas, en otro estaba el baño con una ducha, i en otra puerta de la misma habitación estaba vacía.

Tuvimos un cuarto de hora para ducharnos y todo eso, porque después teníamos que bajar para cenar.

Cuando acabamos de cenar bajamos a la discoteca.

Pusieron la música para que bailáramos pero solo los más atrevidos bailaron.

Se acabo la hora de bailar. Los de 1ª se partieron en grupos para hacer diferentes cosas con los otros grupos.

A mi me toco con 1C, hicimos cosas de setas y de contel·laciones. Acabamos a la 12!, nosotros estábamos reventados con todo lo de aquel día, así que nos fuimos a dormir todos.

Por la noche casi no dormimos nada, estuvimos hablando casi toda la noche, pero al final nos dormimos. Al día siguiente las profesoras nos levantaron a las ocho de la mañana.

Lo recogimos todo para estar preparados para irnos. Nos fuimos a desayunar y después nos fuimos a hacer una gincama por el pueblo.

Estuvimos mucho rato haciéndola pero la acabamos. Después nos fuimos a comer, y después nos fuimos para Terrassa.

Fueron unas colonias muy divertidas.